viernes, 29 de junio de 2012

Maxi Faldas

Hola! Hoy les traigo una prenda para el perchero de la dama de los cocktails, el armario de la oficinista y  el cajón de las feministas. Les presento aquí las maxi-faldas o mejor dicho, las polleras largas, amplias y grandes que se imponen en la agenda de la temporada invierno 2012. 
La característica principal de este tipo de prenda es su largo, debe superar ampliamente la rodilla y si cuanto más cerca del piso mejor. Hasta no hace mucho las faldas largas eran sinónimos de fiestas súper elegantes, pero desde el verano su uso se ha ido asociando al quiebre de las estructuras y la gran cantidad de texturas y estampas que hoy toman forma de maxi falda.
Quizás lo más difícil de una prenda tan amplia como esta es animarse a usarla. Por eso, inspirándome en la búsqueda que realizo habitualmente, les presento algunas formas de usarla con las prendas que tenes en tu guardarropa.
De pies: zapatillas para las teens o chatitas cuando sean elaboradas con gasas y sedas; y tacos o plataformas con absolutamente todos los materiales!
Para la parte de arriba: una remera básica o con una pequeña estampa en tonos neutros, una camisa de jean entallada con un sweater, una campera de cuero o un blazer como abrigo.
¿Se animan a usarla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario