viernes, 29 de junio de 2012

Lunares


En los lunares existe algo sensual pero también romántico en ellos. Puede ser una estampa perfecta para un vestido estilo preppy(que combina el estilo náutico con el glam) y funciona también en una transparencia sugerente como el -imposible de olvidar- mono de Stella McCartney.
El lunar tiene mucha historia.  En la época dorada de Hollywood, los lunares se estampaban sobre texturas nobles, vestidos voluminosos y bikinis que rompían usos establecidos. Hoy bajan en camisas transparentes, sweaters amigables, faldas con influencia glam y medias aptas para la vida diaria.
Siendo uno o multiplicándose por mil, los lunares suman vida a la prenda.

Lunares como accesorios

El gusto está en la diversidad y el juego en los accesorios! Si te gustan mucho los lunares pero te parecen complicados para sumarlos en el look, he aquí la solución: lunares en gafas, pañuelos, zapatos y carteras.
La amplitud de texturas y colores crecen, y las combinaciones aumentan, todo vale en la elección de un touch lunar que aplique al uso y que vaya con tu estilo.
Lunares como protagonistas
En las prendas que quieras pueden estar los lunares: vestido, pantalón o saco, pero siempre con la contundencia de ser el protagonista, llevarse todas las miradas y halagos.  También, se ven en pantalones para las más osadas, en polleras para todos los días y en vestidos para un look lunar completo.
La paleta de colores puede estar asociada a los contrastes como el blanco y negro, rojo y azul, o en relación a los colores de temporada como el nude y blanco



No hay comentarios:

Publicar un comentario