viernes, 29 de junio de 2012

La vuelta de las "Camisas"



Lisas o con estampas, cortas o largas, abotonadas hasta el cuello o con un maxi lazo, esta temporada lascamisas se llevan todas las miradas.
Así como en otros momentos los jeans pitillo o los zapatos de gran porte tuvieron su etapa de reinado, la de las camisas es una historia de conquista, tras años de olvido en la memoria de etiquetas y diseñadores.
En este otoño e invierno, quedará en claro que las camisas llegaron para quedarse. Y que si bien las rescatadas del fondo del armario funcionan, las versiones actuales traen guiños de irresistible actualidad.
En su versión 2012, las camisas it son de gasa y seda. Vienen con estampados –las más de las veces a lunares o en animal print– que dejan entrever la ropa interior, sin que la revelación sea total. En leopardo o en pitón, se llevan de maravillas con faldas de corte pencil o pueden dar el toque nocturno a un equipo más informal.  Las lisas, por su parte, se llevan abotonadas hasta el cuello. ¿Sus acompañantes predilectos? Jeans pitillos o leggings que, junto con accesorios de índole 80s, dan un acento masculino sin perder glamour.
Nuestra apuesta: por la variante con lazo. No sólo por su espíritu de lady, sino también porque nos encanta la idea de que vuelvan los moños.
En suma: ¡larga vida a las camisas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario