martes, 28 de enero de 2014

PRENDAS DE VESTIR QUE TE HARÁN LUCIR MÁS JOVEN!

A las mujeres nos gusta lucir jóvenes y por ello, buscando prendas que se adapten a nuestra personalidad, estilo de vida y edad, lo podemos lograr, ten en cuenta, que existen prendas claves que te ayudarán a lograr ese efecto que tanto buscas.

Recuerda que, las prendas de vestir pueden lograr que una mujer refleje un estilo moderno y actual, haciéndote lucir muy bien. Así que ya no tienes excusa para vestir a la moda y encontrar ropa que te haga lucir más joven.


Tips!!
  • Existen infinidades de prendas para cada una de nosotras, que se adaptan a nuestro estilo, edad y personalidad, haciéndonos lucir más bellas y hermosas, por eso es de vital importancia, que le digas un ¡No rotundo! a esos diseños que no te favorezcan, aunque estén muy de moda. Lo ideal es que vistas con la ropa que te ayude a lucir mejor, que te siente bien y que realce tu silueta. Para actualizar tu atuendo, basta con que escojas accesorios actuales de las nuevas tendencias.
  • Consigue tu estilo personal, que sea ajeno a las tendencias. Tu espíritu es lo que permanece. Tienes que saber qué te queda bien y huir de lo que no te queda, por muy de moda que esté...Recuerda, esa regla de oro que dice menos es más. Toma en cuenta cuidar todos los elementos de tu imagen, una linda manicura, tus dientes,  tu piel y todos esos detalles que te harán lucir increíble haciéndote lucir más joven y no te olvides de mantener una actitud positiva.
  • Utiliza piezas en tonalidades que estén de moda, recuerda que los tonos adecuados ya sean en tu maquillaje o prendas de vestir, pueden hacer que luzcas energéticas, radiantes e incluso mucho más juveniles. En resumen dependiendo los colores que elijas puedes verte iluminada o por el contrario totalmente apagada.
  • Los accesorios y demás complementos, son excelentes aliados para hacerte lucir más joven, además son un punto clave para complementar cualquier vestuario que lleves puesto, por ejemplo, un collar vistoso o colorido, un anillo, una pulsera, un reloj, un lindo sombrero etc., le añadirán a tu atuendo un toque de actualidad instantáneamente.
  • Los lentes también pueden darle un toque de modernidad a todos tus atuendos haciéndote lucir más joven visualmente, es por ello que lo más indicado es escogerlos de acuerdo a nuestro tipo de rostro y de esta manera sacarle partido luciendo igual de bien con nuestro complementos más ¡chic! a modo de resumen, los lentes pequeños no son para los: Rostros Grandes y los lentes grandes no son para los: Rostros Pequeños, ya que todo es cuestión de proporción
  • Mascada, pañuelos, pañoletas, pashmina e incluso chalina, no importa como tú le llames te harán lucir más joven porque le dará a tu atuendo un  look moderno y fresco, esta pieza será un accesorio infalible en tu armario. Está prenda básica te hará lucir diferente y con gran estilo, puesto que convertirá cualquier atuendo aburrido en algo único y original. Una pieza clave como esta,  te  puede cambiar  el look en cuestión de segundos, dándote ese toque chic con diferentes estilos, desde el más femenino y sofisticado, e incluso  hasta el más casual y confortable.  En resumen, es un accesorio tan versátil y lo hay para todos los gustos lo puedes encontrar en gran variedad de modelos, colores, diseños y texturas.      
  • BLUSAS :

La blusas, tops, suéteres o demás prendas superiores, los puedes elegir en tonalidades intensas o vistosas sin caer en excesos, eso sí, asegúrate de que los mismos te quedan entallados y a la medidas, puedo sonar repetitiva pero, estos no deben ser demasiado grandes porque añaden volumen y a su vez edad, escógelos con estampados ya sean florales, tribales proporcionales a tu figura y tipo de cuerpo, hay infinidad de materiales y estilos solo es cuestión de elegir lo que se adapten a tu personalidad.


BLAZER O CHAQUETAS:


La clave de un blazer bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura. Si no te queda perfecto ¡no te preocupes!, siempre tienes la opción de llevarlo al sastre o costurero, es de vital importancia, tomar en cuenta es que la costuras de los hombros  de tu blazer debe quedarte exactamente donde comienza los brazos. En cuanto al largo de las mangas deberá llegarte hasta las muñecas. No más, no menos. Solo al caso contrario de que sean manga ¾  que lo remangues o dobles. Por eso, esta pieza clave puede ser un buen aliado para hacerte lucir más joven visualmente, elígelos simples y sin tanto detalles como las hombreras, estos no debe ser demasiado largos, lo ideal sería que te lleguen la parte de tus caderas o por el contrario a la altura de tu cintura. Trata de que sean modernos, por ejemplo, de un solo botón y que no sean totalmente estructurados o rectos, lo ideal sería que tenga costuras o pinzas en el área de la espalda para que le brinden a tu cintura, una forma estilizada.

FALDAS:


No importa si eres una mujer joven o mayor si tienes muchas caderas, pocas caderas, de baja estatura y demás. Tienes que saber que existe la falda perfecta para cada una de nosotras, esta prenda te ayudará a lucir siempre joven. Utiliza faldas, donde el largo termine hasta la rodilla. Solo toma en cuenta que si eres bajita o petite, la puedes usar una o dos pulgadas por encima (esto te ayudara a verte más estilizada). En otras palabras, elige siempre las faldas donde el largo este  unos cuatro cms y que el mismo, te llegué a la parte más delgada de tus muslos, el material de las mismas no debe adherirse a tus caderas y muslos. Evita a toda costa las telas demasiado ajustadas y elásticas. Recuerda que la falda no puede crear líneas horizontales en tu cuerpo. Y si llegara a suceder esto, es porque el material es de baja calidad o por ende la talla es muy pequeña. No olvides, la falda debe quedarte justo a la medida.


JEANS:


Los jeans son un ítem que toda mujer  tiene en su closet porque al ser de lo más versátiles en muchas ocasiones son imprescindibles, es por ello que todas deberíamos saber qué tipo de jeans van de acuerdo a nuestra silueta y cuerpo, en otras palabras elige aquellos que se ajunten a la forma de tu cuerpo, ni muy grandes ni muy pequeños, porque al ser demasiado grandes te añadirán volumen visualmente haciendo lucir mayor y si son muy pequeños, harán resaltar todo eso que quieres esconder, logrando así el efecto contrario, los colores oscuros serán tus mejores aliados, olvídate de aquellos pantalones que no aporten nada a tu figura y huye de aquellos pantalones que tengan demasiado detalles en excesos.


PANTALONES DE VESTIR:

Toma en cuenta que un pantalón que te quede bien realzará automáticamente tus mejores atributos y esconderá “visualmente” lo que menos te gusta.  Es por eso, que a la hora de elegir ese pantalón de vestir lo ideal será que los escojas según la forma de tu cuerpo y edad, lo ideal es que no sea ni muy grande, ni muy pequeño, ni tampoco demasiado apretados, por qué de lo contrario los que sean muy grandes le añadirán volumen a tu cuerpo haciéndote lucir de más edad, sin embargo, recuerda deben quedarte exactos. Además siempre tendrás la opción de llevarlo a un sastre o modista, para que te lo dejen hecho a tu medida. Dicen los grandes estilistas que una mujer debería tener 2 pantalones de vestir con diferentes larguras, ya que los puedes utilizar con zapatos de tacones diferentes, es decir, un pantalón con un largo considerable para utilizar con zapatos altos, y otro pantalón con diferente largo para llevar con zapatos planos. Juega con eso y opta por pantalones totalmente diferentes, no tienen por qué ser del mismo color o modelo.


VESTIDOS:

Los vestidos siempre serán un pieza infalible, no solo nos ayudara a disimular nuestras "áreas problemas" sino que también hará resaltar esa parte que más nos gusta de nuestro cuerpo.  Es por eso, que es de suma importancia buscar ese vestido que se adapte a tu silueta y tipo de cuerpo. Así que recuerda no importa cuál sea la morfología de tu cuerpo siempre hay uno para cada una de nosotras. El secreto para lucir un vestido, viene desde adentro es decir no te olvides de escoger la ropa interior correcta. Elige vestidos de cortes estructurados, con cortes princesas o con cuello profundos, en tonalidades que resalten el tono de tu piel o por extensión con estampados proporcionales a tu cuerpo, huye de los vestidos con demasiado tela.


BERMUDAS:


Como regla general toma en cuenta que tus bermudas deben quedarte justo y a la medida  más no demasiado apretados. Entonces lo mejor es cerciorase que es tu talla correcta. Las bermudas pueden ser usados por todas, sin embargo las mujeres de estatura petite o bajita tienen que tomar en cuenta usar bermudas un tanto más cortas. Es decir unos 4 o 5 pulgadas arriba de las rodillas, esto simplemente te ayudaran a lucir mucho más alta y visualmente estilizara tu figura. 

CINTURONES:


Los complementos como los cinturones son de lo más versátiles para estar a  la moda, no conforme a esto, nos ayudan a conseguir un cambio instantáneo en nuestros atuendos ya sean en camisas, blusas, vestidos, jeans,  etc., Por ello, toma en cuenta que los cinturones serán tus grandes aliados a la hora de lucirlos, puesto que te ayudarán a lucir más joven, recuerda que el cinturón es un accesorio que además de ayudarnos a definir nuestra silueta sutilmente,  le da a nuestra imagen un estilo moderno, sin importar la morfología del cuerpo, edad o personalidad.



¿Qué otras piezas claves son tus favoritas?

Contacto loli.asesoradeimagen@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario